En Constructora Grupo Tapachula nos especializamos en la construcción de proyectos en general, si entre tus ideas está la elaboración de tu casa, te damos los siguientes tips para hacerlo realidad.

 

Terreno: Siempre debes considerar la ubicación del terreno, ayudará mucho para crear el diseño de una vivienda.

 

Planos: Es importante que tengas la asesoría y respaldo de una persona especializada para diseñar el espacio adecuado, a la medida del terreno, siempre considerando las instalaciones, como electricidad, corriente de agua y otros detalles.

 

Mano de obra: Consulta a los expertos de Constructora Grupo Tapachula, además de proyectos en general, ponemos a tu disposición materiales de calidad, además podemos asesorarte en el diseño de tus espacios, siempre a la medida.

 

Diseño funcional: Decide cómo serán divididos los espacios, es decir, si será de uno o dos pisos, qué estará en cada uno de ellos, siempre considerando tus necesidades y planes a futuro.

 

Estilo: Debes considerar la personalidad de tu familia, elige un estilo, puede ser desde clásico, colonial y rústico, hasta modernos y minimalistas.

 

Espacio: Piensa en la división de espacios, ya que una casa necesita diferentes ambientes, así le darás más espacio a los lugares en los que te guste pasar el tiempo.

 

Materiales: Busca productos resistentes, de alta calidad y especialmente naturales y regionales, piensa en combinaciones que se adapten al diseño y estilo de la casa, puedes utilizar desde adoquín, piedra, vidrio, aluminio y muchos más.

 

Seguridad y adaptación: Imagina cómo te gustaría ver tu casa desde fuera, así se puede diseñar una fachada por donde te guste entrar, porque la primera impresión es lo que cuenta, además debes pensar en la funcionalidad y seguridad que te brindará.

 

Interiores: Piensa en espacios acogedores, con mobiliario y decoración adecuado, puedes elegir estilos diferentes en cada habitación, mismo que debe coincidir con la decoración, un paso importante ya que se trata de los toques finales en tu hogar.

 

Exterior: Un patio y/o jardín es algo indispensable en una casa, se debe considerar el espacio en exteriores que se desea tener, se pueden desarrollar ideas innovadoras en un espacio, puede realizarse una terraza o pequeño jardín, se adecúa al tamaño del terreno.

 

Con el proyecto de construir tu casa, no solo se trata de tener un patrimonio, también de desarrollar el sentimiento de pertenencia, creándolo y decorando cada rincón. Contacta a los especialistas en Constructora Grupo Tapachula te ayudaremos al desarrollo de proyectos de construcción en general.